martes, 27 de marzo de 2012

Juegos interactivos de Historia del Arte:


Repaso General:

Acercándose la selectividad y en las puertas de entrar en una universidad, es necesario recopilar todo el material posible, con el fin de ir preparado de la mejor manera al examen. A continuación, adjuntamos algunos juegos interactivos que sirvan para repasar la materia.
  
1 - El arte en la antigüedad.

Los orígenes prehistóricos del arte. La arquitectura, pintura y cultura en Mesopotamia y el Antiguo Egipto. (18 preguntas). 

Para visualizar el juego pincha  aquí.

2 - El arte griego.

La cultura minoica y micénica. Los períodos arcaico, clásico y helenístico del arte griego. (36 preguntas). Para visualizar el juego pincha   aquí.

 3 - El arte romano.

El arte etrusco y el arte romano durante la monarquía, la república, la época augusta y el Imperio. (21 preguntas). Para visualizar el juego pincha   aquí.

 4 - El arte tras el mundo clásico.

El arte tras la disolución de mundo clásico griego y romano. El desarrollo del arte cristiano. (26 preguntas). Para visualizar el video pincha  aquí.

Y si queréis más os hemos encontrado un juego para ayudarte a memorizar toda la asignatura de forma amena y sencilla. Para que luego digan que jugando no se aprende ¡Ánimo!

Para visualizar el juego de toda la materia de la asignatura pincha aquí.


Imagen encontrada en la página Web “TESTEANDO”
La página Web de donde se ha extraído la información es la siguiente. Pincha aquí.
La página Web se llama “TESTEANDO”

1 comentario:

  1. Gracias, la verdad sí me ha servido para estudiar y evaluar qué tanto sé y en qué tiempo puedo responder, lo que habla acerca del dominio de la respuesta.

    ResponderEliminar